Vilar Riba gana el premio a Despacho Profesional del Año 2020

El pasado día 3 de diciembre de 2020 Vilar Riba recibió el reconocimiento a despacho profesional del año en un acto especial marcado por la situación sanitaria actual. La ceremonia, que normalmente se celebra en el Hotel Majèstic de Barcelona, se celebró en formato en línea y abierta a todo el mundo con una asistencia virtual de aproximadamente 5.000 personas conectadas.

En la jornada participaron personalidades como el Honorable Sr. Pere Aragonès Garcia, vicepresidente del Govern y consejero de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya o el Ilustre Sr. Anton Gasol Magriñà, decano del Col·legi d’Economistes de Catalunya.

Joan Riba, socio director de Vilar Riba, recibió el premio de manos de la Excelentíssim Sr. Valentí Pich Rosell, presidente del Consell General d’Economistes.

En su discurso, el señor Riba expresó su profundo agradecimiento en el Col·legi d’Economistes de Catalunya, así como al equipo humano de Vilar Riba, a quien considera el principal activo de la compañía y a todos los clientes que “con su fidelidad nos han ayudado a llegar hasta aquí”.

Vilar Riba confirma, con este reconocimiento, que está en el buen camino y sigue priorizando la calidad y la excelencia en sus servicios. Con sus más de 140 trabajadores, Vilar Riba continúa en una línea de crecimiento indiscutible y explora ampliar sus servicios en los próximos meses. Fiel a su eslogan, el grupo Vilar Riba sigue “Sumando Futuro”, ahora con uno de los principales reconocimientos catalanes a la trayectoria y gestión profesional.

Sobre los Premios del Col·legi d’Economistes:
El año 2003 el Col·legi d’Economistes de Catalunya instauró unos premios destinados a reconocer la trayectoria y gestión de uno/a economista de empresa, así como el trabajo de un despacho o sociedad profesional. Por otro lado premia los mejores currículums académicos de estudiantes de economía y empresa de las universidades catalanas.